fbpx

El fotógrafo profesional Guillermo Flores, ha diseñado este excelente curso de fotografía básica que te hará recorrer los principales aspectos de la fotografía, explicados de una manera sencilla y muy práctica. Guillermo, fotógrafo Mexicano, ha realizado talleres, cursos e infinidad de sesiones fotográficas como para darte en este curso, las herramientas que te permitan buscar una salida laboral con este oficio. La fotografía es muy demandada en todo el mundo, pero no todos estudian para saber cada aspecto, y allí radica la diferencia. No te pierdas este excelente material, filmado en HD.

Contenido del Curso

Trailer
Trailer GRATIS 00:01:09
Lecciones:
1. Introducción a la Fotografía 00:01:02
Se explican los aspectos básicos referidos a la utilización de una cámara reflex, así como los componentes que forman el equipo de un profesional.
2. El Equipo 00:17:46
Conocimiento de equipo con lentes intercambiables, explicando los botones estándares en todas las cámaras y el significado de cada uno de ellos.
3. Programando la Cámara 00:09:33
Explicación del Modo Automático en las cámaras profesionales, detallando cada una de las funciones que se encuentran bajo este modo.
4. El Enfoque 00:29:37
Explicación de enfocado y desenfocado, la configuración en el equipo para lograr el enfoque en el objetivo de la imagen a tomar.
5. Composición y Encuadre 00:10:19
Reglas y consejos para mejorar las fotografías, encuadrar el horizontes para aprovecharlo y obtener buenas fotos, tipos de encuadre dependiendo de la foto que se desea tomar. Los diferentes planos en la fotos.
6. El Sensor 00:09:05
Los diferentes tipos de cámaras según los sensores. Importancia de los sensores y comparación de fotos tomadas con equipos de sensores de tamaños diferentes.
7. Los Lentes 00:14:28
Los diferentes tipos de lentes que se pueden utilizar en las cámaras intercambiables, descripción de los lentes y alcance según medidas.
8. El Exposímetro 00:05:52
Para qué sirve el Exposímetro y opciones de configuración. Modo manual y semiautomático de cámaras digitales.
9. El Histograma 00:02:31
Para que sirve el histograma y la interpretación del mismo para optimizar las fotografías.
10. Velocidad 00:14:03
Definición de la velocidad en la toma de fotos, donde conseguir y para que sirve este parámetro.
11. Diafragma 00:09:54
Qué es el diafragma y su funcionamiento. Programación del diafragma según el objetivo de la foto.
12. ISO 00:06:30
Definición del parámetro ISO, función, configuración y determinar cuál es el idóneo según la cámara y la foto que deseamos tomar.
13. Ejemplos 00:13:23
Muestra de varios ejemplos con la aplicación de los ítems ya explicados anteriormente tales como: exposímetro, diafragma, velocidad, ISO entre otros.
14. Balance de Blancos 00:08:22
Para qué sirven los balances de blancos, cómo hacer la configuración, importancia de acuerdo al formato en que se desea tomar la foto.
15. El Flash 00:10:42
El uso del flash incorporado como puede ser usado para tomar mejores fotos, aprender a configurar el flash según el escenario donde se vaya a realizar la captura de imagen.
TOMAR ESTE CURSO
  • Opciones de Precio +
56 ALUMNOS MATRICULADOS