fbpx

Aprende las técnicas de una profesional reconocida, sobre cómo cocinar y producir Cupcakes desde tu casa, desde un comercio o institución. Te enseñaremos no sólo la parte culinaria sino que también cómo puedes hacer de esto un ingreso económico o salida laboral. Incorpora esta importante habilidad, simple y rápida que te dará la posibilidad de ganar dinero en forma inmediata.

Contenido del Curso

Trailer
Trailer GRATIS 00:01:14
Cupcakes de Chocolate
Chocolate – Lección 1 00:05:06
Podrás aprender la técnica y preparación de la masa de los Cupcake Super Chocolatosos.
Chocolate – Lección 2 00:01:42
Aprenderás cómo realizar el vaciado de la masa en el molde y el pre-calentamiento del horno.
Chocolate – Lección 3 00:03:41
Tips para la preparación del Topping de Chocolate para los Cupcakes, para luego decorarlos. También visualizarás los ingredientes empleados para la elaboración de estos Super Chocolatosos Cupcakes.
Cupcakes de Redvelvet
Redvelvet – Lección 1 00:05:12
En esta sección descubrirás los secretos de este tipo de masa, así como la preparación de la mezcla con los ingredientes especiales.
Redvelvet – Lección 2 00:02:53
Técnica de llenar el molde con la masa lista y la preparación previa del horno.
Redvelvet – Lección 3 00:05:47
Elaboración del Frosting y decoración de los Cupcakes. Se visualizan los ingrediente empleados detalladamente.
Cupcakes de Limón
Limón – Lección 1 00:02:33
Aprenderás a hacer Cupcakes de limón con corazón de limón cremoso y Topping de merengue, en esta lección la preparación de la masa.
Limón – Lección 2 00:05:01
Llenado de moldes con la masa. Indicaciones para preparar el horno y el tiempo necesario para la cocción. Preparación del corazón de limón y cómo rellenar.
Limón – Lección 3 00:05:12
Elaboración de merengue y decoración de los Cupcakes. Detalles de los ingredientes necesarios para la preparación de estos ricos cupcakes.
Cupcakes de Vainilla
Vainilla – Lección 1 00:04:54
Aprenderás a realizar unos Cupcakes de vainilla rellenos de dulce de leche, en esta sección verás la preparación de la masa.
Vainilla – Lección 2 00:02:54
Cómo llenar los moldes con la masa y el consejo para hacerlo de la mejor manera, rellenando en el centro con dulce de leche. También sabrás las indicaciones sobre el horno en cuanto a tiempo y temperatura requerida.
Vainilla – Lección 3 00:08:42
La preparación de la cobertura de chocolate con dulce de leche para los Cupcake, y el detalle de los ingredientes necesarios para la elaboración de los mismos.
Cómo vender los Cupcakes
Venta – Lección 1 00:04:08
Cómo comercializar los Cupcakes a través de 8 puntos importantes.
TOMAR ESTE CURSO
  • Opciones de Precio +
41 ALUMNOS MATRICULADOS